1.- SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA
La gran mayoría de nosotros desconocemos lo que es un seguro de defensa jurídica, definiéndose éste cómo: el seguro que protege al asegurado frente a pleitos que pueda tener. La cobertura principal consiste en que los gastos derivados de un proceso judicial se hace cargo nuestra Compañía de Seguros.
2.- SEGURO OBLIGATORIO PARA LAS FAMILIAS
Este seguro que pensamos que podría ser caro, NO LO ES, por ello, en mi opinión, casi debería ser obligatorio dentro de las familias, y ello por cuanto, la sociedad cada vez se está haciendo más litigiosa y buscan resarcir los daños.
3.- SEGURO DEFENSA JURÍDICA INCLUIDO EN EL SEGURO DE HOGAR.
La buena noticia, es que muchos de ustedes lo tienen contratado, bien de forma total o bien de forma parcial, sin que hayamos reparado en ello.
El seguro de hogar lleva habitualmente combinado un seguro de defensa jurídica, es decir, la Compañía pondrá a su disposición un abogado o bien usted podrá elegir su abogado, para realizar la reclamación cubierta por su seguro de hogar.
4.- ABOGADO DE LIBRE DESIGNACIÓN = ABOGADO DE CONFIANZA
Otra buena noticia, es que el seguro de defensa jurídica, permite designar a nuestro abogado de confianza para la reclamación, y por tanto, nuestro abogado de confianza es gratis.
5.- CONSEJO NO ESCATIMAR EN LA CONTRATACIÓN SEGURO DE HOGAR.
Aconsejo desde esta líneas que contraten un buen seguro de hogar, y que no escatimen en la prima a pagar (precio a pagar), que la diferencia entre un seguro de hogar con malas coberturas de defensa jurídica y otro de buenas coberturas de defensa jurídica, puede llegar a ser alrededor de 50 euros al año.
6.- SEGURO DEFENSA JURÍDICA = ABOGADO GRATIS
Nuestro despacho ha defendido con éxito reclamaciones tanto en el ámbito laboral, como en el ámbito de la responsabilidad civil: indemnizaciones por caídas en calle, como en el ámbito de las Comunidades de Propietarios: reclamaciones a comuneros morosos, etc; a modo de ejemplo, una reclamación por salarios que el cliente reclamaba 1500 euros a su empresa, nuestros honorarios eran 500 euros, y fueron asumidos en su integridad por la Compañía Aseguradora, en definitiva, ABOGADO GRATIS PARA NUESTRO CLIENTE.
Les propongo que antes de contratar un seguro de hogar, soliciten a nuestro despacho de forma gratuita cuáles son las coberturas más habituales y las Cías. Aseguradoras más “serias” al email consultas@sanchezcuesta.com o a través de nuestro formulario.
Comentarios recientes